detalles-para-mi-boda
Velas por mayor

Crea tu propio diseño y nosotros te fabricamos tus velas personalizadas. Te guiamos durante todo el proceso y te asesoramos para que mejores tu idea.

El mercado de velas se encuentra en constante evolución y como fabricantes de velas por mayor sabemos que hay que innovar en todos los aspectos posibles para darle a nuestros clientes los productos más modernos. Las velas siempre han sido un complemento en todos los hogares desde hace muchos años.

velas por mayor

Existen infinidad de momentos en los que podemos hacer uso de las velas, como por ejemplo para circunstancias de carácter religioso, momentos de celebración, ambientes de "relax y chill out", encuentros románticos o cualquier otro que podamos pensar. Es por esto que debemos tener en nuestra web un amplio catálogo de venta de velas por mayor para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes potenciales, cuidando siempre la calidad de los tres pilares fundamentales de toda fábrica de velas, el aroma del producto, los modelos y modernos diseños.

Somos una empresa que se encuentra en constante evolución, buscando siempre la mayor satisfacción de las exigencias de nuestros clientes a través de las velas más vanguardistas del mercado, deseamos que tu hogar sea más agradable con la decoración de nuestras excelentes velas por mayor. Las velas de LED son nuestro producto estrella, ya que representan de la mejor manera lo que queremos proyectar como entidad; muy modernas y prácticas gracias a su mando a distancia y su larga duración. Además, son fantásticas para eventos y cualquier tipo de decoración basada en iluminación.

Tenemos una gran capacidad de producción y garantizamos la entrega de cualquier pedido de velas por mayor en el tiempo que se establezca con nuestros clientes.

En caso de que seas un negocio de gran superficie y necesites realizar pedidos de grandes cantidades, disponemos de un apartado exclusivo para ventas por mayor. Allí encontrarás gran variedad de modelos y diseños para tu tienda, diferentes fragancias, tamaños, formas y mucho más. Somos la mejor fábrica de velas que podrás conseguir, te garantizamos profesionalidad y satisfacción en todos nuestros productos.

Nos distinguimos del resto de grandes distribuidores que aún no disfrutan de un catálogo tan vanguardista como el nuestro. Nosotros conocemos las necesidades del mercado e innovamos y cambiamos con éste. Creamos los diseños de velas por mayor que tienes en tus sueños.

Velas TLC © 2012 - 2013 | Fabrica especializada en velas de led | Mapa del Sitio