detalles-para-mi-boda
Velas personalizadas

Crea tu propio diseño y nosotros te fabricamos tus velas personalizadas. Te guiamos durante todo el proceso y te asesoramos para que mejores tu idea.

En el mercado de velas existen muchos fabricantes que se limitan a la creación de velas tradicionales, nosotros queremos ir más allá y te damos la oportunidad de que diseñes tus velas personalizadas.

velas personalizadas

Tenemos la capacidad de crear todo tipo de velas personalizadas, no importa lo complicada que sea porque nos gustan los retos. Tenemos velas típicas de cera y las más modernas de LED. Fabricamos y creamos todo tipo de velas, para centros de mesa, para decoración, macizas y lo más importante con la imagen y forma que más te interese porque son totalmente personalizables. Tu la imaginas, nosotros la creamos.

El proceso de fabricación se puede dividir por etapas de desarrollo, empezando con la idea que desees transmitirnos y culminando con la entrega de tus velas personalizadas. Una vez compartas con nosotros tu idea o concepto, nuestro equipo de expertos pondrán en marcha el proceso de proyección y diseño de las velas. En este punto procuramos colocar en papel lo que nos indica el cliente, tratando siempre de mantenernos fieles a lo que este quiere.

Luego identificamos aspectos como aromas y colores para que se ajusten de la mejor manera al diseño que nos ha traído el cliente. Como última fase, pasamos a la creación de lo que se diseñó en los pasos previos y empieza la producción en serie de las piezas de velas personalizadas que irán desde nuestra fábrica hasta la tienda del cliente.

Nunca antes habías tenido la oportunidad de plasmar tus ideas en unas velas personalizadas, nosotros te damos la oportunidad de hacerlo.

Estamos decididos a asesorarte en la creación de ese concepto que te ronda la cabeza pero que no sabes materializar. Muchas veces las velas personalizadas surgen como una respuesta a los regalos publicitarios o de empresa que desean hacer nuestros clientes, ya que dar una buena imagen a todos nuestros agentes es sumamente importante. Con nuestra tecnología de punta y nuestro fantástico personal, ofreceremos lo mejor de nosotros para que proyectes lo mejor de ti.

Gracias a nuestra experiencia y convicción, logramos distinguirnos del resto de los fabricantes de velas, quienes en muchos casos desconocen las necesidades de los clientes. En nuestra fábrica de velas buscamos satisfacer en la mayor medida las necesidades de nuestros clientes, disenándoles las velas con las que sueñan.

Velas TLC © 2012 - 2013 | Fabrica especializada en velas de led | Mapa del Sitio