detalles-para-mi-boda
Velas artesanas

Prueba hoy mismo las ventajas que ofrecen las velas artesanales a tu hogar, calidad con diferencia.

Nos presentamos como una empresa puntera en la confección de velas artesanales, satisfacemos las exigencias de todos nuestros clientes. Tenemos un capital humano de expertos que se encuentran en constante proceso de innovación y son profesionales en la creación y elaboración de velas.

velas artesanales

Las velas siempre han sido utilizadas por la humanidad, para realizar rituales, ofrendas rligiosas, emplearlas en eventos, crear ambientes y por último pero la más destacada, iluminar nuestras habitaciones. Como fabricantes de velas artesanales sabemos que debemos buscar siempre la mejora continua de nuestros productos, investigando e indagando nuevas técnicas y tendencias para implementarlas en nuestras preciosas velas.

Los aspectos que más vigilamos o que consideramos como pilares fundamentales para nuestras investigaciones son: nuevas fragancias, debemos buscar siempre nuevos aromas, que sean mas potentes y agradables para nuestra clientela. El modelo, que debe ser lo más atractivo y llamativo y el diseño, que va muy ligado a las tareas de modelaje. Con la combinación de estos tres aspectos creamos las velas artesanales más fabulosas del mercado.

Cuando creamos nuevas velas artesanales lo hacemos pensando siempre en las satisfacción de la necesidades de nuestros clientes y al ser mayoristas de velas queremos llegar a la mayor cantidad de oficinas y hogares que podamos.

También queremos que nuestros clientes nos consideren como potenciales suministradores para cuando llegue el momento de realizar regalos publicitarios o de empresa. Confiamos que con nosotros harán una buena inversión y tendrán el detalle más duradero.

Pero no todo son velas artesanales, gracias a nuestra gran variedad y constante evolución tenemos también velas de LED entre los productos de nuestro catálogo. Cuando creamos nuestras obras de arte cuidamos la formulación de la composición de cada cera, cantidad exacta de aroma y buscamos plasmar colores cada vez más vivos.

Al ser fabricantes tenemos una gran capacidad de producción, por lo cual aceptamos todo tipo de retos y pedidos en velas artesanales. No lo dudes, consúltanos sin compromiso y crea tus próximas velas con nosotros.

Velas TLC © 2012 - 2013 | Fabrica especializada en velas de led | Mapa del Sitio