detalles-para-mi-boda
Regalos corporativos

En nuestra tienda online de venta de velas podrás descubrir los más sorprendentes regalos corporativos.

Como empresarios, existen momentos en los que debemos tener un detalle a nombre de nuestra compañía, con nuestros proveedores, accionistas o propios empleados. Tendremos la oportunidad de demostrar nuestro agradecimiento y fortalecer los lazos. Nuestras fantásticas velas son perfectas para regalos corporativos.

regalos corporativos

Nuestras velas de regalos corporativos para las empresas son un excelente presente para crear un ambiente de confianza y seguridad. Tenemos una gran variedad ajustada a tu presupuesto y gusto. Además, nuestro amplio catálogo permite que elijas una vela para cada momento o finalidad, permitiéndote hacer diferentes regalos. Podemos hacer entrega de grandes pedidos.

Cuando se acerque el momento de hacer los regalos corporativos a nuestros clientes más queridos, trabajadores más especiales y colaboradores debes tener preparado qué, cómo y cuándo se hará la entrega. Por ello, tenemos una línea especializada para estas ocasiones donde encontrarás nuestros productos más fabulosos, con presentaciones de alta calidad y un diseño único. Definitivamente la selección más exquisita de velas más modernas, con diferentes texturas, colores y fragancias para que cautives a quienes les haces el obsequio.

La solución a los regalos corporativos que ofrecemos son una opción fuera de serie, una selección de los diseños más modernos y estéticamente preciosos.

Si lo que busca tu empresa es algo más fino, te ofrecemos también diferentes tipos de empaques y modalidades de entrega para los regalos corporativos. No sólo hay que cuidar el regalo, sino considerar el envoltorio y la entrega, que deben ser lo bastante especiales y con el mayor lujo para causar impresión desde el primer momento.

La segunda característica que define a nuestra empresa, a parte de los especiales regalos corporativos, son las ventas al por mayor. Tenemos una capacidad excepcional, el equipo más innovador y trabajador del sector y una amplia experiencia que avala nuestros resultados. Realmente trabajamos para personas exigentes porque sabemos que les daremos los mejores resultados.

Creamos nuestras velas pensando en todo tipo de utilidades, líneas de negocios, eventos y situaciones, sin duda la mejor solución para obsequiar. Visita nuestro amplio catálogo y descubre nuestras obras de arte materializadas en velas.

Velas TLC © 2012 - 2013 | Fabrica especializada en velas de led | Mapa del Sitio