detalles-para-mi-boda
Mayoristas velas

Somos mayoristas de velas, las hacemos a medida, si tienes un evento que celebrar y quieres contar con algo único.

Siempre nos hemos sentido cómodos a la cálida luz de una vela, nos da calor, aporta luz y nos ha acompañado en los momentos más íntimos. Por este motivo, una vela siempre es bien recibida a la hora de hacer un regalo.

mayoristas de velas

Fabricamos velas tanto de interior como de exterior, realizamos velas decorativas, tal y como te la imagines, no tenemos obstáculos a la hora de realizar la vela que siempre has deseado tener o para regalar en un momento especial.

Somos fabricantes y mayoristas de velas, por ese motivo no tenemos trabas a la hora de llevar a cabo ningún tipo de pedido. Nuestras velas son el regalo ideal como complemento publicitario de empresa o si quieres hacer el detalle de boda para tus invitados, personaliza tus velas como desees.

Realizamos todo tipo de velas, macizas y huecas, para centros de mesa y como decoración de espacios, personalizables con la forma o imagen que te interese. Si puedes imaginarla, nosotros la hacemos realidad.

Nos encargamos de la proyectación y diseño de las velas, la formulación individualizada de la composición de las ceras, colores a medida, asesoramiento sobre el perfume, materializamos vuestra idea original. Al ser mayoristas de velas, contamos con series largas de producción, llegando a realizar tu pieza única.

Como mayoristas de velas, contamos con los mejores precios, sin competencia. Deja que la llama de una vela te acompañe, aportando la calidad, confort y elegancia a tu hogar, evento o compromiso laboral.

Nos dedicamos a venta de velas tanto a profesionales como a particulares. Sin embargo, somos mayoristas de velas para restaurantes, hoteles, etc. además, nos encargamos de distribución de velas para eventos y catering.

Por tanto, si deseas velas personalizables, como regalo de empresa o para cualquier evento a gran escala, no lo dudes, en TLC somos mayoristas de velas, pide tu presupuesto sin compromiso.

Velas TLC © 2012 - 2013 | Fabrica especializada en velas de led | Mapa del Sitio