detalles-para-mi-boda
Fabricantes de velas

Tenemos diferentes modelos y diseños de velas porque somos fabricantes de velas. Ofrecemos los mejores precios con la última tecnología.

Como fabricantes de velas sabemos cómo evoluciona y cambia este producto que ha sido un gran aliado de la humanidad durante cientos de años. Utilizada para diferentes fines, las velas sirven para rituales, iluminar y decorar.

fabricantes velas

Tanto en la actualidad como en el pasado, las velas son utilizadas para llevar a cabo ofrendas religiosas y rituales. Existen distintas ocasiones en las cuales se emplean según cuáles velas y por ello los fabricantes de velas debemos tener una amplia variedad en nuestros catálogos. Hay tres características básicas que debemos tener presentes como fabricantes y pioneros del mercado de velas; el aroma, diseños y modelos.

Somos fabricantes de velas y constantemente buscamos lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de los productos que confeccionamos, deseamos ayudarte con tu próximo regalo o bien que la decoración de tu hogar sea la más hermosa de todas. Los productos estrellas de nuestro catálogo son las velas de LED con mando a distancia, las tenemos en variados colores y diferentes diseños. La característica más especial de estas velas LED es su control de luminosidad, que permite crear diferentes ambientes de acuerdo a la intensidad.

Ahora es posible decorar tu hogar con los fabricantes de velas más modernos del mercado, visita nuestro catálogo y descubre las diferentes ofertas que traemos para ti.

Si tienes un gran establecimiento y deseas realizar grandes pedidos, tenemos una sección para ventas al mayor, donde podrás encontrar todo tipo de modelos, velas rectangulares, ovaladas, cuadradas y muchas más. Los mejores fabricantes de velas de venta al por mayor que podrás conseguir en toda la web, satisfacción garantizada en todos nuestros productos y servicios.

Nosotros “rompemos el molde” y damos un paso más allá, diseñamos auténticas piezas de arte en cada una de nuestras velas. Nos diferenciamos de nuestra competencia con diferencia gracias a nuestra experiencia y la constante innovación que ponemos en práctica como expertos fabricantes de velas.

Velas TLC © 2012 - 2013 | Fabrica especializada en velas de led | Mapa del Sitio