Las velas de led que siguen rompiendo records en las redes sociales!

En el último año las velas de led de la fábrica de velas TLC ha experimentado un estupendo progreso y expansión sobre internet de forma totalmente natural y sin utilizar las miles de herramientas de atracción que existen en internet para promocionar un producto.
Esto significa que el producto satisface las necesidades del cliente una vez lo ha recibido y está dispuesto a compartir con el mundo su satisfacción. Cosa que agradecemos tanto a las empresa que trabajan con nosotros como a los clientes particulares que cada día disfrutan de nuestro producto.
En facebook tenemos el mayor número de seguidores con un mayor número de interacciones que muchas otras empresas que gastan miles de euros en publididad online. Con un total de 1511 seguidores reales que unicamente están ahí por interes propio.

Si todavía no eres seguidor haz click aquí y siguenos ahora!
Queremos haceros saber que estamos a punto de terminar la nueva web de ofertas, donde el producto estará muy detallado, incluyendo vídeo, fotos, medidas, etc.. y en ella pondremos los packs que sabemos que más te van a enamorar a la hora de elegir la decoración de tu casa o negocio.

Fábrica de velas