Crecimiento espectacular de seguidores en las redes

Nuestra fábrica de velas siempre a apostado por una comunicación en los medios muy completa, estamos en todas las redes sociales más destacables de nuestra era y nos vamos amoldando a las nuevas que van popularizándose.

Comenzamos con una cuanta en Facebook y en cuestión de meses los seguidores sumaban una cantidad poco habitual en cualquier red social como empresa, poco a poco fueron sumándose y ahora disponemos de 1400 seguidores, que sin realizar ninguna campaña de pago se han sumado poco a poco y ahora disfrutan de todas nuestras novedades.

Más tarde decidimos apostar por Youtube.com dado que era el segundo gran buscador después de google y ahí conseguimos una gran aceptación haciendo vídeos semanales que también sin usar estrategias de pago sumamos un total de 900 seguidores y más de 34,587 visualizaciones, con 68.900 minutos y 111 subscriptores.

La semana pasada nos estrenamos en pinterest que parece que está cogiendo popularidad poco a poco.

A parte de las redes sociales hemos aparecido en telévisión, prensa y en numerosos eventos oficiales. Si quieres enterarte de todo esto aquí te dejamos los enlaces de todos los sitios donde nos puedes seguir!

Facebook

Youtube

Pinteres

Linkedin

Velas TLC es social