“Made in Manacor” Triunfa en Kuwait

La empresa mallorquina Velas TLC, con sede en Porto Cristo y fabricante de productos con denominación “Made in Manacor”, consigue vender su primera franquicia en los Emiratos ärabes. Concretamente la sede estará en Kuwait de la mano de la empresa Alwar Alasaud. Estará regentada por Catalina Rosa Shilling, quien trabaja en la embajada de España en Kuwait desde hace más de 30 años y es una enamorada de los productos de velas TLC.

Conjuntamente con un grupo de empresas Árabes han decidido montar su primera empresa en Kuwait y entre las diferentes líneas de negocio han decido optar por la franquicia de Velas TLC, galardonada recientemente como empresa revelación 2014.

El pasado 8 de agosto, Rosa Chilling se trasladó expresamente desde Kuwait con uno de sus socios para visitar la fábrica de velas ubicada en porto cristo y supervisar todos los palets destino a su país.

Durante su estancia tuvieron la oportunidad de conocer, entre otras cosas, las cuevas, el restaurante Sa Punta, regentado por Aurelio y las calas más emblemáticas.

Sin lugar a dudas este año se ha puesto de moda en medio mundo las velas TLC fabricadas en Porto Cristo, el hotel más lujoso del mundo y el único con 6 estrellas “Jumeira” poría ser uno de nuestros próximos clientes, tal y como ya lo es el Jumerirah de Sóller, recientemente inaugurado.

En nuestra web podemos observar sus decoraciones en los mejores palacios madrileños, en programas televisivos como La Voz, compañías de teatro y en las mejores cadenas hoteleras.

fabrica-de-velas