Las seis ventajas de las velas de led

Antes de nada y para los recién llegados explivaremos un poco como funcionan las velas de led, también puedes leer el antigüo post sobre nuestra fábrica de velas.

Nuestra fábrica de velas fue la primera en hacer las velas de led

Nuestras velas de led para los nuevos, es la mezcla entre el concepto de las velas antigüas de parafina con mecha de fuego y las nueva iluminación de tipo de led, en el que realizamos un cuerpo de cera e incrsutamos un led en su intererior, aquí tienes un pequeño dibujo explicativo de como funciona.

fábrica de velas de cera

fábrica de velas

Ahora que conoces como funciona te recopilaremos las mejores ventajas de este novedoso producto.

  • No peligro de fuego: Al no funcionar con llams de fuego el peligro es cero, pudiendo usarse en sitios desatendidos o incluso en lugares con niños pequeños.
  • No se apagan con el viento: Podemos usar estas velas en cualquier exterior haga viento o lluvia que las velas con led nunca se apagarán.
  • Maximo ahorro: al no desgastarse la cera el led de la vela nos durará hasta 50.000 horas, es decir hasta 25 años sin desgasterse, eso si, tendremos que cambiarle las pilas.
  • No manchan ni gotean, es decir que podrás poner estas velas en tu mantel favorito sin miedo a que una gota de cera caliente lo estropee.
  • Posiblidad de programar su funcionamiento desde un mando a distancía, pudiendo programar el color, un temporizador de apagado y otras funciones más.