La fábrica de velas esperando la llegada del verano

Son muchas las ganas que todos tenemos de que llegue el verano, el calor, la brisa del mar, los días de playa y los días largos que empiezan por un amanecer rojizo.

Pero no todo es ocio y también es muchísimo el trabajo duro que se realiza en una fábrica de velas como velasTLC cuando se acerca este periodo estival, en este post te comentaremos los trabajos más importantes pre veraniegos que se realizan.

Nuevos Diseños de velas en la fábrica, del papel a la realidad
Primero se reúnen los diseñadores con los artesanos sobre la mesa y los diseñadores exponen sus diseños de las nuevas velas a los artesanos, para ver si son realizables y pueden fabricarse, para esto se crea un molde y se realizan pruebas y una vez pasan los requisitos de calidad, se ponen en producción.

Marketing, mil formas y maneras de mostrar un producto
Estos modelos una vez aprovados son enviados al departamento de marketing que se encarga de fotografiar y en algunas ocasiones realizar un vídeo, para poder mostrarlo en la web, o enviarlo en un mailing para ver la aceptación.

También se trabaja en la maquetación edición e impresión de los nuevos catálogos que salen al mercado junto con el mailing, y en la portada de la web de velas.

Dirección, el cerebro de la operación
Dirección previamente es el que le pone los costes, calcular que cuesta hacer una vela suele ser bastante complicado, ya que se tienen que sumar muchos valores, como la mano de obra, coste de la realización de los moldes, la cera natural de abeja usada, colorante, aroma, etc…

Una vez todo esto esta terminado es cuando ya si, se saca la nueva temporada de productos al mercado.

Fábrica de velas

Fábrica de velas