Tenemos el detalle más original para el día de san valentín

velas san valetín

velas san valetín

Tenemos a tu disposición el regalo más original para un detalle en el próximo día de los enamorados, que te parecería comprar una vela con un led dentro en el cual, además de poder cambiar el color, seleccionar el aroma deseado, la forma del mismo, podrás personalizar la vela con vuestra foto y un texto para sorprender a tu pareja en este día tan espacial.

Para poder personalizar tu velas podrás hacerlo desde un cómodo simulador online, en el que podrás personalizar tu regalo de san valentín original donde los haya.

Otras opciones sería la vela de la ceremonia de la luz en el que además viene con 2 velas de fuego con el que juntos podéis realizar el ritual amoroso de la ceremonia de la luz. También conocida como ceremonia de la unidad o ceremonia de las velas se trata de un ritual que simboliza la unión de dos personas a través del matrimonio para iniciar y compartir un proyecto de vida común.

En nuestra web especializada en velas para enamorados http://www.velasdelamor.com encontrarás toda la información necesaria para que estas fechas sean de lo más memorable.

 

velas personalizadas regalo san valentin

velas personalizadas regalo san valentin