Fabricamos tu vela personalizadas?

Somos artesanos de las velas, ya lo hemos dicho en varias ocasiones, por eso estamos tan satisfechos de nuestros productos, son únicos, no tienen igual, son exclusivos trozos de arte ya que fabricamos todos nuestros productos a mano, pero al mismo tiempo usando las nuevas tecnologías con la inserción del led en su interior. Aunque no nos hemos olvidado de los que tienen pasión por la llama de fuego tradicional, y seguimos fabricando nuestras velas con mecha común.

Tenemos muchos moldes! y los hacemos a medida para que la cera al fina se quede con las formas más elegantes que hayan existido en una vela. Estamos tan orgulloso tanto del los artesanos que plasman las ideas de los diseñadores como de nuestro equipo de marketing, ventas y facturación ya que todos seguimos el mismo propósito, el que encuentres los productos de mayor calidad y prestigio, para qué ? si para ganar dinero, pero también como una recompensa personal de superación y expansión.

Aquí fundimos la cera, la moldemos le añadimos el led o la mecha de fuego, probamos nuevos diseños, los lanzamos con pasión y profesionalidad nuestra empresa esta basada en estos grandes pilares.

Aquí os dejo unas fotos de nuestro taller en plena acción preparando un pedido, esperamos el tuyo!

Fábrica de velas

Fábrica de velas