TLC la mejor fabrica velas

Nuestro equipo profesional de creativos, te ofrecen los mejores diseños, e incluso fabrica las velas de tus sueños, solo descríbela y ellos se encargarán de hacerlas realidad. Nuestra fabrica velas te ofrece materializar tus ideas.

Como una de las más importantes fabrica velas del mercado, te ofrecemos diseños, colores, fragancias y la más alta durabilidad para tus velas.

Además de convertir tus diseños en realidad, desarrolla fórmulas únicas, garantizando una eficiente combustión, larga duración, fragancias que perduran. Con tu diseño y la fragancia que elijas, fácilmente podemos multiplicar las velas de tu invención, y tener tu vela personalizada totalmente a tu gusto.

TLC, fabrica velas te ofrece consejos de cómo lucir mejor tus velas:

Las velas son un artículo que ha acompañado al hombre desde hace cientos de años, y han evolucionado junto con su historia. Ahora, aunque todavía se necesitan para dar iluminación, son más un elemento de fina decoración, un toque de distinción y elegancia que hace la diferencia en cualquier lugar.

La mejor forma de lucir tus velas en el hogar, es en grupo, si tu intención es iluminar. Una cena romántica no es igual sin la luz de unas hermosas velas. Un buen consejo es utilizar del mismo color pero diferentes grosores y tamaños, lograrás un ambiente más acogedor y cálido.

En fabrica velas te ofrecemos todas las diferentes formas, tamaños y colores de velas en parafina que puedas imaginar. Será mágicamente hermoso lograr una decoración von velas, nada más estimulante a la relajación y meditación que rodeado de velas, un efecto mágico para lograr un contacto con nuestros propios sentimientos.

Ten cuidado de elegir las bases sobre las que vas a colocar tus velas. En lo posible deben ser a prueba de combustión, y en realidad abre miles de opciones y posibilidades que ayudarán a crear ideas originales y fantásticas.

Una base con arena, o sumergida en un recipiente con algo de agua, rodeada de piedrecillas, un bello azulejo como base, o el típico candelero metálico, muchas ideas e invenciones que puedes lograr con materiales que no sean fácilmente combustibles.

La fabrica velas también te propone que tengas cuidado de la cera que se desborde, aunque se desprende fácilmente de casi todas las superficies, es mejor evitar este tipo de percances.

En decoración, si utilizas velas hay miles de ideas para lograr. En fabrica velas te ofrecemos la mejor calidad y alternativas que te fascinarán.

En TLC fabrica velas te enseña a crear con las velas… escoge una bella botella, de su boca anuda varios hilos de lana, la parafina se derretirá y se deslizará por ellos, formando una divertida y original telaraña… puedes alternar colores de velas para crear fusiones, será única en el mundo.