Somos mayoristas de velas, una ventaja más

Con Velas TLC, tu crea las ideas y nosotros las convertimos en realidad. No importa la cantidad, somos los mayoristas de velas, que solucionarán todas tus necesidades con velas decorativas.

Somos mayoristas de velas, sin importar si son para exterior o para interior, creamos las velas que necesitas, si aún no las hemos diseñado.

Nuestra amplia experiencia en grandes pedidos, nos facultan para garantizar un trabajo prolijo, eficiente, altamente decorativo y por supuesto, en el tiempo oportuno. Tenemos un excelente récord de decoración en eventos especiales, como bodas, inauguraciones, aniversarios, bautismos, y cualquier evento corporativo como lanzamientos e inauguraciones.

Además de la decoración de los eventos, te ofrecemos nuestros servicios de mayoristas de velas, como obsequios de recuerdo en ceremonias como bodas, confirmaciones y bautismos. De la misma forma, pueden ser un hermoso detalle como regalo corporativo o elemento publicitario.

La gran facilidad, es que en nuestros laboratorios, podemos personalizar las velas que desees como recuerdo o como obsequio, haciendo más especial el regalo. Puedes escoger de nuestro catálogo la vela de tu gusto, o crear un diseño, nosotros la haremos realidad para ti.

Nuestro servicio como mayoristas de velas, nos da la facilidad para crear diseños bajo tus especificaciones, así que si las necesitas huecas, como elemento decorativo únicamente, solo explícanos tu idea, así como si las quieres funcionales, fácilmente las podemos fabricar para ti.

Es ser mayoristas de velas, nos da una especial ventaja, ya que nuestros precios son realmente cómodos, somos fabricantes, así que tendrás precios directamente de fábrica, muy difícilmente encontrarás precios similares con igual calidad a nuestros productos.

Contamos con un excelente equipo humano, especializado con estudios en química, artesanos y diseñadores, quienes se encargan de diseñar y crear nuestros diseños propios y también de llevar a la realidad, tus propios modelos, con la forma, el perfume y los colores que prefieras.

Regalando velas, además de mostrar tu buen gusto y elegancia, podrás optar por una gran versatilidad, ya que incluso podemos varias los modelos en un mismo pedido, para que no sean las mismas o los mismos colores.

Por el contrario, si las deseas exactamente iguales, con un mismo diseño, acorde a los colores distintivos de tu empresa, será igual de fácil eficiente. Somos mayoristas de velas, así que no tenemos límite en las cantidades.

Una vela es el complemento ideal para cualquier decoración, moderna, clásica y por supuesto romántica. Ideal para lograr ambientes bellos y diferentes como en restaurantes, hoteles, eventos y grandes recepciones. Nuestras materias primas son de alta calidad, por cuanto tendrás una decoración viva para un buen rato.

Puedes obtener tu cotización sin compromiso, simplemente expresa tus necesidades y TLC mayoristas de velas, realizará un contacto casi inmediato. Comprobarás que te ofrecemos los mejores precios del mercado.