detalles-para-mi-boda
Fábrica de velas

En nuestra fábrica de velas nos centramos en la excelencia de nuestros productos y en la constante evolución.

Nuestra empresa es pionera en la creación de velas hechas a la medida de las exigencias de nuestros clientes. Entre las filas de nuestra fabrica de velas se encuentran expertos en el diseño y confeccion de velas, a las cuales se les incorpora lo último de este sector.

fabrica velas

El trabajo se puede distinguir por etapas de desarrollo, comenzando por la idea de nuestro cliente y finalizando con la entrega de la mercancía. Cuando un cliente nos trae un concepto a la fabrica de velas, una idea o simplemente nos comunica lo que desea, nuestros expertos ponen en marcha el proceso de proyectación y diseño de velas. En este paso es donde procuramos plasmar en papel de la manera más fidedigna lo que nos comunican nuestros clientes.

Como fabrica de velas al por mayor manejamos grandes volúmenes de pedidos y estamos dispuestos a sacar adelante cualquier proyecto que nos propongan nuestros potenciales clientes.

Posteriormente, la fabrica de velas asesora al cliente sobre temas como el color, la esencia aromática de la vela y aspectos optimizables del boceto. Siempre bajo el objetivo de generar la mayor satisfacción en nuestros clientes.

Por último, materializamos todo lo diseñado en los pasos previos y ponemos en marcha la producción de grandes series de piezas únicas que saldrán de la fabrica de velas a su tienda.

Con todo esto, nos distinguimos del resto de los distribuidores de velas que todavía se limitan a hacer las velas tradicionales y no conocen las necesidades del mercado. Nosotros buscamos satisfacer al máximo todos los requerimientos de nuestros demandantes, creando los diseños con los que sueñan.

Nuestra profesionalidad y experiencia son un punto a favor que le garantiza plena seguridad y satisfacción con el trabajo que realizamos en nuestra fabrica de velas.

Velas TLC © 2012 - 2013 | Fabrica especializada en velas de led | Mapa del Sitio