¡Envíanos un saludo! :)

¡Contáctenos ahora sin ningún tipo de compromiso!

Nuestro equipo de Velas TLC está deseando conocerte para poder asistirte en cualquier duda que tengas, mándanos un saludo y te contestaremos lo antes posible.

velas de cera artesanales


Teléfono: 971 820 130
fabrica-velas


Dirección: Ctra. Manacor / Porto Cristo, Km 4
07500 Manacor, Mallorca, Islas baleares
España


Direccion: direccion@velastlc.com
Contab.: contabilidad@velastlc.com
Admin y tienda: tienda@velastlc.com
Soporte: soporte@velastlc.com




Situación
Contacte con nosotros




Acepto la política de privacidad.

Al enviar este formulario aceptas de forma expresa la política de privacidad y todas sus cláusulas, al enviar este correo se te enviará un email para darte la opción de suscribirte a nuestra lista de contactos para realizar envíos de publicidad, se podrá dar de baja cuando usted quiera y no compartiremos bajo ningún concepto sus datos con otras empresas o entidades. Si solo desea enviarnos un email, solo ignore el email que se le enviará al enviar este formulario.

Velas TLC © 2012 - 2013 | Fabrica especializada en velas de led | Mapa del Sitio
La FABRICA DE VELAS TLC elabora sus productos de manera artesanal obteniendo VELAS DE CERA de la mejor calidad. Actualmente quedan muy pocos FABRICANTES DE VELAS que sigan usando métodos artesanos que conserven lo mejor de lo antiguo junto a lo actual como por ejemplo que puedan servir las VELAS AL POR MAYOR. TLC es FABRICANTE DE VELAS DE CERA desde hace muchos años y es por eso que grandes empresas lo eligen como su DISTRIBUIDOR OFICIAL DE VELAS, además de que TLC FABRICA VELAS al gusto del cliente. Por eso, si no sabe DONDE COMPRAR VELAS DE CERA AL POR MAYOR, este es su sitio.